Acceder a la Guía

Inicia proceso de renovación de consejeros estudiantiles en la UAN

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Agosto del 2019. 12:21:57 pm

Letra más grande

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), Aarón Verduzco, dio a conocer que hoy comienza la convocatoria de renovación de consejeros universitarios a comités estudiantiles, la cual durará tres días.

Donde serán renovados los 37 liderazgos de comités estudiantiles, tendrá presencia en todo el estado, y estos representarán a 30,000 estudiantes.

Informó que se llevará a cabo un curso para dar herramientas para poder llegar al proceso de elección, todos tendrán que ser votados y rectificados de una manera libre y democrática en cada una de sus escuelas.

El curso provee de herramientas desde oratoria, legislación universitaria a la normatividad, habilidades de gestión, de comunicar en las redes sociales.

Se contará con la presencia de diversos expositores, así como del rector, y de Pedro Kumamoto, Diputado independiente y activista político quien es un líder de opinión.

Destacó que se encuentran en constante análisis, hay una propuesta que se desea fundamentar, y ha sido acompañada por el buen punto de vista del rector, donde se quiere que los tres alumnos con mejor promedio de las 15 preparatorias en nivel bachillerato de la universidad, tengan un acceso de manera directa a donde ellos correspondan en su vocación, no significa que no recibirán ayuda o apoyo psicopedagógico, tendrán que saber este procedimiento para poder entrar. No solamente los mejores promedio, también deportistas, medallistas, y destacados en el ámbito de la cultura, llamó a esto una cuestión de justicia social.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

un admirador secreto

2019-08-29 16:31:43

Te amo Adan Astorga

el brother

2019-08-29 20:07:13

ya que se ponga a trabajar este mantenido de la uan ya es un señor para decir que es estudiante

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.