Acceder a la Guía

Hospital ofrece mil pesos por donar heces, en París

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Noviembre del 2018. 6:59:36 pm

Letra más grande

Con el fin de realizar un estudio, un hospital de parís realizó una convocatoria poco común para donadores.

El nosocomio ofreció pagar a los voluntarios 1.56 pesos (50 euros), a cambio de una muestra de su excremento, sin imaginar que un gran número de personas estarían interesadas en donar su popó.

Después de que una persona tomara foto al anuncio en el hospital y la compartiera en redes sociales, gran cantidad de personas se comunicaron con el centro médico para ofrecerse como voluntarios, logrando saturar el hospital.

Los interesado eran tantos que la situación se salió de las manos del hospital Saint-Antoine y el personal decidió cancelar tanto la oferta como la investigación por la que habían solicitado la muestras.

El gastroenterólogo del hospital, Harry Sokol, mencionó que había habido una malinterpretación, pues las cosas no eran tan sencillas, los donadores debían cumplir con ciertas características, por lo que debían someterse a varias pruebas antes de poder lograr su objetivo.

Sokol aclaró que el dinero no es un pago sino una indemnización por el desgaste y el tiempo que se debe invertir para hacer la donación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sipi

2018-11-23 23:11:25

Tengo un hermano que cobraría
10 veces al dia

fongchoya bomboncito sexy

2018-11-23 23:37:33

Ay noooooooo que horrorrrrrrsssss
Que terrorrrrrrssssssss
Que ascooooooo
Ay noooooo

QUE BUENO

2018-11-26 02:13:03

TENEMOS HECES POR MILES A TODOS LOS PRIISTAS ,PANISTAS PERRREDISTAS,VERDE ECOLOGISYA ,PARTIDO DEL TRABAJO ,SE LOS VAMOS A MANDAR Y QUEDENSE CON ELLOS.

mas facil

2018-11-26 14:59:29

los politicos mexicanos que son una ... todos no ocupan analisis porque son naturales nomas paguenles el pasaje y se pueden quedar con ellos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.