Redacción/El Sol de Nayarit
El restaurante "Happy Sumo" ha emitido un comunicado referente a la intoxicación masiva de personas luego de que hicieran consumo en sus restaurantes.
En el comunicado emitido por "Happy Sumo" a través de sus redes sociales, indican estar sumamente preocupados por las más de 50 personas que se reportan intoxicadas.
Asimismo indicó que se encuentra realizando una investigación interna de proveedores y empleados, mientras que aseguran que la empresa fue quien llamó a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones requeridas.
El comunicado menciona: "En Happy Sumo nos encontramos muy preocupados por la situación de las personas afectadas estamos trabajando en realizar las investigaciones necesarias para comprobar estos hechos.
De igual forma nos hemos contactado personalmente con las autoridades correspondientes (Secretaria de Salud en el área de Regulación y Control Sanitario), quien es el día de hoy acudirán a realizar las investigaciones necesarias para comprobar la calidad de los productos que ofrecemos.
Por otra parte se está realizando una investigación interna de proveedores y empleados.
Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ofrecerles un mejor servicio.
Ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas a las personas afectadas por esta situación."
Hasta el momento no se ha indicado cual fue la causa de la intoxicación de tantas personas.
Comentarios
mmm
2017-11-03 20:02:58
algún envidioso puso algo para afectarlos o un proveedor les vendió productos dañados o caducos
Promo 2x1
2017-11-03 20:09:49
Ahora va haver ... s al 2x1 para que se tapen el ... .... Ahora van a tragar cabeza.
Escuchen a la gilbertona el sushi original.
Prefiero tragar mierda...
en la mother
2017-11-03 21:22:43
y en el antro , EL MARLIN de Tepic, te venden bebidas adulteradas, sino te quedas ciego, loc@ si quedas
Fihate
2017-11-03 21:37:05
A ver quien pone orden. El compañía de la carniceria hernandez. Vende puras porquerías y mandaba carne engusanada a la penal y a clínicas pero lo defendía su papa Roberto. A ver cuando le realizan una buena verificada. Y que no los compre con un kilo de carne como a los otros inspectores.
Responsiva
2017-11-03 23:20:35
Que indemnicen a todos los clientes dañados. No es suficiente con que digan "disculpe Ud" (como hacen algunas autoridades cuando te imputan un delito sin razón). En su página del face aparecen un montón de notas del mal estado de los platillos, parece ser que no es la primera vez
Veggie
2017-11-04 17:26:32
Alguna ves fui a un 2*1 lo que pedí no había xq ya tenían preparados los mas consumidos. Un producto de calidad es fresco deberían invertir en la cocina y mas cocineros para sustentar el # de consumidores