Redacción/El Sol de Nayarit
Mediante redes sociales se ha viralizado la fotografía de un perro callejero, cuya mirada triste ha conmovido a los usuarios de redes sociales.
El triste semblante de March y su postura de cara a la pared tuvieron lugar luego de que le perrito no fuera adoptado y tuviera que permanecer en un cubículo de un refugio animal ubicado en la ciudad de Filadelfía.
Según el reporte de la prensa local, las personas que iban a adoptar a March, se negaron a último momento y fue devuelto a la perrera. Tras ello, la melancolía y la depresión se apoderaron del perro dejándolo sin energía y completamente abatido.
"Este animalito pensó que estaba a punto de embarcarse en una vida mejor, solo para ser devuelto al refugio de la ciudad de Filadelfia", escribió la periodista de Fox, Dawn Timmeney, en su cuenta de Facebook.
Con este mensaje se daba a conocer la historia de este animal y gracias a que la publicación fue compartida en más de 3.000 ocasiones, el centro ha anunciado este martes que March tendrá una nueva familia de acogida.
Dog who lost his chance of a new home 'now just stares at the wall' https://t.co/8dRMNbw4wx pic.twitter.com/voDUv0NiQW
— Al Gdad1 Criswell (@Gdad1) 21 de marzo de 2016
Comentarios