Acceder a la Guía

Muere Carol Ann Susi, actriz de 'The Big Bang Theory'

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Noviembre del 2014. 11:44:28 am

Letra más grande

Carol Ann Susi, la actriz conocida por dar voz a la jamás vista señora Wolowitz en "The Big Bang Theory", ha muerto. Tenía 62 años.

La representante de Susi, Pam Ellis-Evenas, dijo que la actriz murió el martes en Los Ángeles después de una breve batalla contra el cáncer.

La veterana actriz de carácter ha hecho numerosas participaciones como invitada en programas de televisión desde la década de 1970.

En "The Big Bang Theory", nunca aparece a cuadro para representar a la madre de Howard, interpretado por el actor Simon Helberg, pero la estruendosa voz de su personaje con acento de Brooklyn era reconocido al instante.

«La familia de 'The Big Bang Theory ha perdido a un amado miembro con la muerte de Carol Ann Susi» explicaron los productores de la ficción, Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady. De la fallecida destacaron su «humor y su memorable voz».

Los productores ejecutivos de la comedia de CBS dijeron que Susi era un querido miembro de la familia de "Big Bang Theory" y elogiaron su "inmenso talento y sentido de la comedia".

Sus compañeros en la serie han expresado su pesar por el fallecimiento desde sus cuentas en redes sociales: «Mi corazón está roto. Echaré de menos tu sonrisa. Tu espíritu estará siempre con nostros», decía sobre ella Kunal Nayyar (Raj en la serie). «Agradecida de haber conocido a Carol Ann Susi, quien llevaba siempre con ella la risa y la luz. Estará siempre en mi corazón», añadía Melissa Rauch (Bernardette).

A Susi le sobrevive su hermano, Michael Susi.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.